Oficinas
30-May-2024
Ayudamos a Mega Lifesciences Perú a encontrar su oficina ideal
Ayudamos a Mega Lifesciences Perú a encontrar su oficina ideal
La empresa farmacéutica encontró un espacio que se ajustara a sus necesidades, de la mano de Binswanger Perú

Nuestro equipo de Office Transaction se enorgullece de haber guiado a Mega Lifesciences en el proceso de ubicación de sus nuevas oficinas en Perú. Después de una intensa búsqueda, la empresa, dedicada a la industria de la salud y bienestar, ha seleccionado la torre Capital Derby, como su nueva sede corporativa.

Esta importante decisión fue encabezada por nuestro consultor Sergio Malatesta, quien se aseguró que Mega Lifesciences encontrara el espacio adecuado que cumpliera con todas sus necesidades operativas y estratégicas.

De acuerdo con Pavan Singh, General Manager de Mega Lifesciences Perú, el incremento de personal fue uno de los motivos principales por el que nació la necesidad de mudarse a un nuevo espacio. "Necesitábamos más tamaño, más salas de capacitación", comentó. También destacó que la nueva oficina "cumple con todos los requisitos que teníamos".

La Torre Capital Derby, se ubica en Santiago de Surco, en una de las principales zonas comerciales y financieras de la capital. El edificio cuenta con certificación LEED Silver por su sostenibilidad. Entre las áreas comúnes destacan un amplio comedor y gimnasio.

 

Datos del proyecto:

Servicio: Corretaje de Oficinas

Cliente: Mega Lifesciences Perú

Ubicación: Torre Capital Derby

 

 

Si necesitas encontrar la mejor ubicación para tus oficinas, o tienes un espacio de trabajo por implementar, diseñar o remodelar, ¡no dudes en contactarnos!

Developed by VIS