Financiera Confianza abre oficinas en el centro financiero

La remodelación del edificio y exposición del logo fueron clave para para escoger su nueva sede.

Otros servicios

Consultoria Inmobiliaria

Reto

Financiera Confianza tenía como prioridad brindarle a sus colaboradores una sede administrativa ubicada en un entorno seguro, de fácil acceso y que cuente con accesos a trasporte público. Además de ello, un proyecto como mudar una sede administrativa, abre la posibilidad de plantear una renovación de la imagen corporativa y esto quería ser aprovechado por Financiera Confianza, quienes de dentro de sus requerimientos contemplaba un edificio con una excelente exposición y un look moderno.

Estrategia

Los parámetros indicados por Financiera Confianza permitieron realizar un filtro rápido y efectivo de opciones. Binswanger Perú identificó los edificios finalistas llevando a cabo el diseño y ejecución de la estrategia de negociación identificando las cualidades de cada edificio (exposición del futuro Logo de Financiera Confianza, áreas comunes, tamaño de planta, etc), y el impacto económico que representaba cada alternativa.

Resultados

Financiera Confianza y Urbanova firman acuerdo de alquiler por 10 años por espacios de oficinas en el edificio Plaza del Sol. La remodelación del edificio y exposición del logo fueron puntos clave para decidir que uno de los primeros grandes proyectos de San Isidro fuera la Nueva Sede administrativa de Financiera Confianza.
Financiera Confianza
Juan Perez
Gerente de RR. HH.
Developed by VIS