A comienzos de este año, nuestro cliente ENTEL nos encomendó la implementación de su nueva tienda del Mall Plaza Comas. Empezamos el año con mucho entusiasmo por nuestra primera implementación comercial 2020, hasta que se vio interrumpida por las circunstancias de la pandemia.

Sin embargo, como toda crisis es una oportunidad, la coyuntura nos permitió gestionar el proyecto de manera integral y acompañar a nuestro cliente hasta la apertura del centro comercial. La tienda Entel viene a ser una de las primeras en entregarse del sector, cuya apertura se dará en pocos días. Entre tanto, pudimos apoyarlos con otros proyectos paralelos a medida que se iban otorgando los permisos de reapertura.

Gracias a la reactivación de los trabajos en Mall Plaza Comas, hemos podido concluir la entrega a tiempo y en estricto cumplimiento de los requerimientos de seguridad y salud del centro comercial, y sobre todo, con los estándares que nos exige un líder de las telecomunicaciones como Entel.

Estamos felices y satisfechos de poder entregar exitosamente un proyecto más de implementación comercial en una época que contó con obstáculos adicionales, pero también con la plena confianza de Entel y de la experiencia en diseño e implementación retail que nos avala.

Datos del proyecto:

Cliente: Entel

Requerimiento: Implementación comercial, implementación de tienda

Superficie: 226.39m²

Lugar: Mall Plaza Comas, sótano 1

Categories:

No responses yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escríbenos ahora

Contacto
contacto@binswanger.com.pe
Tlf. (511) 719-7414

Dirección
Ca. Las Orquídeas 585 of. 301A
San Isidro
Lima, Perú

Binswanger Perú

Con 90 años de experiencia a nivel mundial y 25 años en el Perú, somos la única one-stop shop del sector inmobiliario, brindando los servicios de Consultoría Inmobiliaria, Gerencia de Proyecto y Facility Management. Ver más