El inicio de operaciones de Nuevo Capital en Perú representó una necesidad para la que Binswanger estuvo orgulloso de ser el aliado que esta gran empresa solicitaba. En este momento, nuestro cliente ya se encuentra mudado, operando y muy satisfecho, pues sus oficinas han sido entregadas a tiempo, con todo éxito.

Si parece ayer que recibimos el encargo de la implementación de oficinas de Nuevo Capital en Perú, es porque la instrucción fue clara: se necesitaba diseñar e implementar las oficinas con rapidez. Este requerimiento fue tomado muy en cuenta durante el brief que, como es costumbre, tuvimos con nuestro cliente al inicio del proyecto. Nuestro equipo de arquitectos, diseñadores e ingenieros trabajó en propuestas que debían responder a toda la información que Binswanger tenía en sus manos. Nuevo Capital ingresa al mercado peruano con nuevos productos financieros y fieles a su política de bienestar que los posiciona como una empresa Great Place to Work, por lo que la modernidad y un ambiente altamente estimulante para el equipo serían primordiales. La personalidad de marca debía estar impregnada a lo largo de los espacios. Era la consigna. De acuerdo con el Gerente General de Nuevo Capital Perú “El equipo logró tomar muy bien la personalidad de Nuevo Capital y supo transmitirla a diseño y ese diseño plasmarlo en la implementación final, que fue todo un éxito“.

El reto, sin embargo, fue incluso mayor, considerando que al momento de recibir el encargo de Nuevo Capital tuvimos que tener muy en cuenta los protocolos de bioseguridad y permisos de trabajo respectivos para llevar a cabo una nueva implementación en época de pandemia. “Cumplieron bien a pesar que siempre hay una historia por los requerimientos, permisos del edificio, y demás, pero finalmente se logró y estamos trabajando acá felices” señaló la gerencia de Nuevo Capital. Los protocolos, el itinerario y todo el apoyo de nuestro cliente así como de Torre Patio Centric, fueron cruciales para empezar y terminar a tiempo la ejecución de esta obra. Una vez más, la pandemia no fue obstáculo suficiente para lograr entregar a tiempo un proyecto cuyo requerimiento principal era la rapidez.

Hemos tenido buenas experiencias pero obviamente esta superó la expectativa porque logramos el objetivo en mucho menor tiempo y con una excelente calidad” señaló el Gerente General de Nuevo Capital Perú.

Datos del proyecto:
 
Cliente: Nuevo Capital.
 
Superficie: 392 m²
 
Lugar: Torre Patio Centric, San Isidro

Categories:

No responses yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *