La primera piedra fue puesta en ceremonia oficial junto al Fondo de Vivienda Militar del Ejército (FOVIME)

A través de una ceremonia oficiada el viernes 4 de junio, representantes de Binswanger Perú y del Organismo Especial del Fondo de Vivienda Militar del Ejército (FOVIME) formalizaron el convenio de construcción del conjunto residencial “Los Andes”, que estará a cargo de nuestra representada. Durante la ceremonia, se puso la primera piedra que simboliza el inicio de la construcción de esta importante obra en la Av. Paso de Los Andes, en el distrito de Pueblo Libre.

El evento contó con la presencia de altos mandos del Ejército incluido el Comandante General del Ejército, Manuel Gomez de la Torre Aranibar, quien estuvo a cargo de develar la placa conmemorativa; el Presidente del Consejo Directivo del Ores FOVIME, General de División David Guillermo Ojeda Parra; y el Director Ejecutivo del Ores FOVIME, General de Brigada Jose Luis Reategui Achin.

Se espera que el conjunto residencial, que constará de 3 sótanos, un semisótano y 8 pisos, modernas instalaciones y amplios espacios comunes sumando un área construida de 37,478.35m2; sea entregado en diciembre de 2022 y beneficie a 175 familias del personal militar en situación de actividad y retiro quienes harán realidad el sueño de la casa propia.

Categories:

No responses yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escríbenos ahora

Contacto
contacto@binswanger.com.pe
Tlf. (511) 719-7414

Dirección
Ca. Las Orquídeas 585 of. 301A
San Isidro
Lima, Perú

Binswanger Perú

Con 90 años de experiencia a nivel mundial y 25 años en el Perú, somos la única one-stop shop del sector inmobiliario, brindando los servicios de Consultoría Inmobiliaria, Gerencia de Proyecto y Facility Management. Ver más