Binswanger Perú entrega satisfactoriamente los dos pisos de oficinas de uno de los estudios de abogados más importantes del país

Un tiempo atrás, el estudio Rodrigo, Elías & Medrano Abogados contactó a Binswanger Perú para confiarle la implementación de sus nuevas oficinas ubicadas en el lujoso Edificio Pardo & Aliaga, en San Isidro.

Arquitectos y diseñadores de Binswanger Perú pusieron manos a la obra para diseñar las nuevas oficinas de REM, mientras se coordinaba la demolición de las oficinas anteriores que se ubicaban en los pisos 7 y 8 del edificio. Posteriormente se llevó a cabo la ejecución del diseño de oficinas aprobado de acuerdo a los requerimientos del cliente, los mismos que consideraban la exhibición de 130 obras de arte instaladas a lo largo de toda la sede.

Adicionalmente, se mudaron y utilizaron los muebles del cliente, y se incorporó nuevo mobiliario, el mismo que estuvo a cargo del Arquitecto Miguel Rodrigo.

Ahora, el equipo de implementación de Binswanger Perú hace entrega de los nuevos espacios de trabajo para la empresa, que cuenta con un área implementada de 3,423.16m² a lo largo de dos pisos. El trabajo fue integral, pues incluyó el diseño de las nuevas oficinas, la demolición de las oficinas anteriores, y la implementación de todas las especialidades, acabados nuevos y reutilizados.

Datos del proyecto:

Servicio: Diseño e implementación de oficinas

Cliente: REM Abogados
 
Superficie: 3,423.16 m²
 
Lugar: Edificio Pardo & Aliaga, San Isidro

Si tienes un espacio de trabajo por implementar, o necesitas de nuestros servicios diseño y remodelación de oficinas, ¡no dudes en contactarnos!

Categories:

No responses yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escríbenos ahora

Contacto
contacto@binswanger.com.pe
Tlf. (511) 719-7414

Dirección
Ca. Las Orquídeas 585 of. 301A
San Isidro
Lima, Perú

Binswanger Perú

Con 90 años de experiencia a nivel mundial y 25 años en el Perú, somos la única one-stop shop del sector inmobiliario, brindando los servicios de Consultoría Inmobiliaria, Gerencia de Proyecto y Facility Management. Ver más