Nosotros

Gerencia de Proyecto y Construcción es un segmento de Binswanger Perú dedicado a diversos servicios de implementación de espacios de trabajo una vez que has definido el lugar para tu negocio.

Somos tu aliado para diseñar y ejecutar tus proyectos, sea que tengas una oficina o una tienda. Contamos con 25 años de experiencia en Construcción y Gerencia de Proyecto en el país, con clientes sostenidos a lo largo del tiempo, satisfechos con nuestro trabajo.

Podemos ayudarte a obtener la licencia ITSE para oficinas y negocios, así como realizar un estudio en caso no estés seguro cuál es el mejor uso que puedes darle a tus terrenos (HBU).

Somos los creadores del concepto de oficinas saludables para lo cual tenemos a disposición una serie de productos que ofrecen seguridad para usted, sus colaboradores y sus clientes.


Nuestra Visión

“Seremos la empresa de servicios inmobiliarios más reconocida del Perú, con cobertura a nivel nacional, generando recursos suficientes para garantizar el bienestar económico y la realización de nuestro personal, así como la adecuada retribución a nuestros accionistas”


Nuestra Misión

“Proveer servicios inmobiliarios con recurso humano calificado y eficiente, comprometido con nuestros clientes, utilizando las más avanzadas herramientas y técnicas de gestión, análisis y ejecución”


Politica de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente

Descargar Aquí


Política de Gestión Antisoborno

Descargar Aquí


Política de Atención de Regalos

Descargar Aquí

Conoce nuestras novedades

Tenemos productos y soluciones para hacer de tu espacio de trabajo un lugar SEGURO, saludable, productivo y libre de contagios. Conoce algunas de nuestras alternativas de purificación de aire y cámaras de sanitización.