Administración de edificios corporativos

Gestionamos de manera integral sus instalaciones

Nuestra experiencia en administración de edificios corporativos le permite optimizar la vida útil de sus inmuebles. Generamos economías de escala y realizamos mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos a la medida de cada edificio. 

Acuerdo de contrato

Un solo proveedor para la administración integral de su edificio.

Mantenimiento y gestión de infraestructura

Mantenimiento preventivo (aire, ups, sub estación, cctv, sistemas de extincion/detección de incendios, tableros eléctricos) y mantenimiento correctivo (pintura, sanitario, mobiliario, cerrajeria).

Seguridad y salud ocupacional

El control de las actividades de los proveedores e implementación de las OHSAS 18001 permite la disminución de accidentalidad.

 

Multiservicios

Servicios handyman (electricidad, carpintería, gasfitería, administración de flota, compras y suministros diversos). En tiempo y protocolos adecuados.

Gestión de locatarios / inquilinos

Gestión administrativo/contable, recaudación de cuotas extraordinarias, gestión en refacturación de servicios contratados. Un solo aliado con quien coordinará.

Administración del presupuesto anual

Elaboración, ejecución y control de presupuesto anual. Presentación a junta de propietarios. 

Reporting

Presentación mensual de informes sobre la gestión con KPIs y SLAs para la toma de decisiciones acertadas.

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