Corporativo
19-Abr-2022
Te presentamos los resultados de la implementación del comedor de Alpina
Te presentamos los resultados de la implementación del comedor de Alpina

Binswanger Perú recibió el encargo de intervenir algunos espacios del Edificio Empresarial Santa Cruz, ubicado en la cuadra 8 de Av. Santa Cruz, Miraflores; bajo la premisa de habilitar áreas comunes.

De esta manera, se habilitó en el Piso 6 un área de 110.76 m², para la que se tomó en consideración la cantidad de ingreso de luz natural, lo que la hacía ideal para implementar el comedor principal del edificio.

El nuevo comedor, recientemente entregado, está conformado por una zona de booths, mesas y barra, así como una zona tipo lounge con sofás, sillones y máquina dispensadora, con capacidad para 62 personas. El ambiente se complementa con la zona del mueble de kitchenette, equipado con todos los electrodomésticos necesarios para dar soporte para el uso del comedor. En este ambiente se trabajó un diseño lúdico, con uso de color en el piso y en los muros.

El espacio cuenta también con una exclusa al ingreso, espacio que gracias al uso de cristal templado con perfiles de aluminio, además de aportar a la sanitización, aisla del ruido y olores, a este ambiente.

En cuanto a acabados, se utilizó piso de porcelanato y mosaico decorativo como detalle
en algunas zonas del Comedor. El planteamiento de los techos se ha trabajado con zonas de falso cielo raso de drywall y techo expuesto. Se instaló también el respectivo sistema de detección de incendios y rociadores así como el sistema de Aire Acondicionado. Por su parte, el mobiliario también fue fabricado exclusivamente para el proyecto.

 

Datos del proyecto:
 

Servicio: Diseño e Implementación

Cliente: Alpina
 
Superficie: 110.76 m²
 
Lugar: Edificio Alpina, San Isidro

 

Mira los detalles de esta implementación en el siguiente video y galería:

 
 
 

Si tienes un espacio de trabajo por implementar, o necesitas de nuestros servicios diseño y remodelación de oficinas, ¡no dudes en contactarnos!

 
Developed by VIS