En el presente contexto global difícilmente encontraremos a algún profesional que no esté explorando iniciativas que mejoren la satisfacción de los clientes y los resultados del negocio.

La innovación suele presentarse como un propulsor de dicho objetivo, muchas veces soportada en proyectos direccionados a incorporar aristas novedosas, lo cual podría eclipsar la activación de «quick wins» que no requieren descubrir la pólvora nuevamente.

Generar una Ventaja Competitiva:

Profesionalizando la gestión de inmuebles y mantenimiento de equipos con un especialista puedes crear una ventaja competitiva para tu empresa, ya sea ofreciendo una experiencia usuario de excelencia, creando un entorno laboral que favorezca la productividad del talento, optimizando la estructura de costos, brindando continuidad operativa 24/7, entre otros beneficios tangibles que un Facility Management de clase mundial te puede brindar.

El valor transversal del Facility Management:

Cliente, talento, eficiencias, continuidad operativa, sostenibilidad y seguridad son puntos de atención que forman parte de los objetivos empresariales, y consecuentemente de frecuentes debates en los comités. El Facility Management es uno de los pocos servicios que tiene un efecto directo en todos ellos, por lo que amerita explorar esa ruta de inmediata activación.

Orientación al Cliente: más velocidad con metodología probada:

En el mundo del Facility Management ya se están comentando los exitosos procesos de “takeover” que desplegamos en Binswanger, capaces de tomar el servicio en un plazo 4 veces menor, estando dicha velocidad acompañada de una metodología de clase mundial que atiende todos los elementos necesarios para respaldar un servicio de excelencia.

El Talento sí hace la diferencia, el 90% de nuestros clientes considera que los mejores profesionales del mercado están en Binswanger, nuestro equipo está preparado para llevarlos al siguiente nivel.

Noticias Relacionadas

Noticias y tendencias del sector inmobiliario

Hablemos

Comienza tu proyecto con nosotros.