A medida que el país se posiciona como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento a nivel mundial, la llegada de empresas importantes como Ecolab, son muestra del reconocimiento del potencial y la confianza en su desarrollo.

La multinacional líder en sostenibilidad global llegaba al Perú y necesitaba una oficina acorde a sus objetivos. Requerían transmitir a sus colaboradores una experiencia grata al llegar a las nuevas instalaciones y, además, aumentar su productividad. Una ubicación céntrica y un entorno seguro y moderno.

En ese contexto, Binswanger Perú pudo volcar su vasta experiencia en corretaje de oficinas prime, y posteriormente, diseñar e implementar estas nuevas instalaciones.

"Era todo un desafío encontrar nuevas oficinas, sin embargo, con el acompañamiento del equipo de Binswanger pudimos tomar la mejor decisión" destacó Gloria Ramirez, Human Resource Manager de EcoLab.

Fue un trabajo en conjunto entre los equipos de Office Transaction, Gerencia de Proyectos y Diseño e Implementación aceptar el reto de Ecolab y, etapa por etapa, superar sus expectativas.

Encontramos un espacio perfecto en el Centro Empresarial Santa Cruz, en Miraflores; un edificio sustentable -acorde a los valores del propio Ecolab- un edificio gerenciado en su momento por Binswanger Perú. Una vez elegida su nueva locación, Binswanger realizó la implementación completa de las oficinas, siguiendo la categoría Smart, tomando en cuenta una distribución de espacios que permitiera mayor conexión entre las áreas, entre otros detalles.

Ahora, este espacio marca un hito para EcoLab, consolidando su compromiso con la sostenibilidad y el crecimiento empresarial, así como también para Binswanger, reforzando el compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de espacios de trabajo innovadores y eficientes.

  • Cliente

    Ecolab

  • Ubicación

    Centro Empresarial Santa Cruz, Miraflores

  • Periodo

    2024

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