Binswanger Perú tuvo a su cargo el diseño y la implementación de las áreas comunes de este imponente edificio sanisidrino

Nuestro cliente Capital Center nos confió el diseño y la implementación de las áreas comunes del segundo piso del Edificio Plaza República Torre II.

Se trató de una implementación de 757m², divididos entre un cómodo y espacioso comedor colaborativo con working cafe para más de 220 personas, y un cálido lounge de networking con kitchenet oculto para más de 50 personas. Desde este espacio, se puede acceder a un espacio que contiene dos salas de conferencias híbridas, con capacidad 45 y 30 personas respectivamente. Este espacio se pueden combinar para alcanzar una capacidad de más de 120 personas. Finalmente, además de estos espacios, implementamos también un lactario de 4 módulos con kitchenette.

Estas áreas podrán ser aprovechadas por los ocupantes del Edificio Plaza República Torre II, un predio moderno, ecoamigable y con excelente ubicación, cuya gerencia de proyecto y supervisión también estuvo a cargo de Binswanger Perú, hace algunos meses.

Categories:

No responses yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escríbenos ahora

Contacto
contacto@binswanger.com.pe
Tlf. (511) 719-7414

Dirección
Ca. Las Orquídeas 585 of. 301A
San Isidro
Lima, Perú

Binswanger Perú

Con 90 años de experiencia a nivel mundial y 25 años en el Perú, somos la única one-stop shop del sector inmobiliario, brindando los servicios de Consultoría Inmobiliaria, Gerencia de Proyecto y Facility Management. Ver más