La sede de Honda ubicada en República de Panamá, San Isidro, luce ya su renovada fachada, así como sus oficinas de atención al cliente y showroom completamente remodeladas. Este fue un trabajo desarrollado en tiempo récord por Binswanger Perú, gracias a la confianza del Grupo Pana.
El frontis de una de sus sedes más importantes y representativas fue remodelada con una estructura metálica de 60.85ml, a la cual se aplicó nuevas vigas, columnas y tijerales mecánicos, así como un recubrimiento de falso cielo raso con Superboard. Todo ello, sin dejar de lado los isotipos de nuestro cliente. Ahora, la estructura luce llamativa y protegida tanto durante el día como la noche, convirtiéndose en una remodelación completamente funcional.
La sede de Honda requería también la implementación de un showroom de 473m² con acabados de pisos de porcelanato y falso cielo raso con baldosas biseladas donde el cliente puediera exponer sus impresionantes automóviles y atender a sus clientes, para lo cual se implementaron las salas respectivas, muebles, escritorios y mamparas corredizas para separar ambientes, tarea que también estuvo a nuestro cargo.
Pero el trabajo no sólo nos permitió explotar nuestro expertise en Implementación Retail, sino además encargarnos de la remodelación del área de posventa, que consta de 253m², para la cual Binswanger Perú se encargó integralmente, incluyendo la fabricación de muebles, vitrinas y muros fijos de cristal.
Visita la sede San Isidro de Honda y vive la experiencia de un espacio cómodo, iluminado y espacioso. Si necesitas que Binswanger Perú, se encargue de implementar tu proyecto retail o espacio de trabajo, ¡Contáctanos!
-
Cliente
Grupo Pana
-
Ubicación
República de Panamá, San Isidro
-
Periodo
2021
PSA BDP
Acompañamos a PSA BDP en la búsqueda, evaluación y cierre de esta operación, contribuyendo a una decisión alineada [...]
Tugó Perú
Acompañamos a Tugó Perú en la búsqueda y concreción de un local comercial de 1,400 m², alineado con su estrategia [...]
Vivir Seguros
La adquisición del edificio CEA permitió a Vivir Seguros consolidar sus operaciones en un activo corporativo [...]
Tai Loy
El proyecto consistió en la consolidación de la plataforma logística de Tai Loy en Villa El Salvador, mediante una [...]
Apex América
Acompañamos a Apex America en la búsqueda y cierre de sus nuevas oficinas corporativas en San Isidro, alineadas a [...]
Toyota
Toyota Motor Corporation, a través de Toyota del Perú, impulsó la búsqueda de un terreno para su centro de [...]
Contact us
Start your project with us.
-
Call us
+51 955 015 100 / +01 719 7414 -
Write to us
Clientes: contacto@binswanger.com.pe Documentos: mesadepartes@binswanger.com.pe -
Find us
Calle Los Orquídeas 585, Of. 301 - San Isidro, Lima - Perú
Av. Republica de Panamá 3451-3461, Of. 2701 - San Isidro, Lima - Perú