El nuevo espacio de atención de Kavak representa una verdadera experiencia para la adquisición de tu automóvil

KAVAK, la empresa mexicana de compra y venta de vehículos, llegó al Perú recientemente y se vió en la necesidad de implementar su primer centro de experiencia, compra y venta de automóviles, en el sótano 4 del Centro Comercial Real Plaza Salaverry, en Jesús María.

Binswanger Perú tuvo el honor de formar parte de la historia de Kavak en el Perú, cuando se nos asignó la implementación de este espacio retail, un área que completa 600m², a través de diversos ambientes, empezando por el área de venta, áreas administrativas y áreas de exhibición. Fue así que nos dimos a la tarea de acondicionar recepciones, antesala, sala de compras, salas de espera, cabinas y una dinámica área de demostración de la entrega de los automóviles que representa una verdadera experiencia.

A su vez, se consideró para este espacio, la ventilación mecánica y la fabricación del mobiliario. El centro de experiencia cuenta con iluminación LED y elementos verdes aplicadas a través de todo el espacio.

Binswanger Perú implementó oficinas, baños, áreas comerciales, cuadros de tableros, depósitos, cuarto técnico y comedor interno. Adicionalmente, tuvimos a nuestro cargo un cerco perimétrico que suma 2,200m² alrededor del sótano del Centro Comercial.

El centro de experiencia de Kavak ya se encuentra activo y atendiendo a sus clientes, en un espacio cómodo, moderno y bastante atractivo.
 

Datos del proyecto:

Servicio: Implementación Retail
Cliente: Kavak
Superficie: 600m² + 2,000m²
Lugar: Centro Comercial Real Plaza Salaverry, Jesús María

Categories:

No responses yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escríbenos ahora

Contacto
contacto@binswanger.com.pe
Tlf. (511) 719-7414

Dirección
Ca. Las Orquídeas 585 of. 301A
San Isidro
Lima, Perú

Binswanger Perú

Con 90 años de experiencia a nivel mundial y 25 años en el Perú, somos la única one-stop shop del sector inmobiliario, brindando los servicios de Consultoría Inmobiliaria, Gerencia de Proyecto y Facility Management. Ver más