La empresa, que cuenta con 14 ubicaciones a lo largo de la capital, volvió a confiar en Binswanger Perú para implementar su más reciente sede, ubicada en el edificio Plaza Olivar

Una vez más, Binswanger Perú tuvo a su cargo de la implementación de una nueva sede de Comunal Coworking. En total fueron 1,257m² ubicados en el prestigioso Edificio Plaza Olivar, en pleno corazón de Miraflores, en la tercera cuadra de Santa Cruz.

Se trata del décimo primer Comunal que Binswanger Perú implementa en Lima, y como no podía ser de otra manera, la iluminación y calidez de los ambientes, la comodidad, calma y variedad de espacios y soluciones destacan como es el sello de Comunal a lo largo de sus distintas ubicaciones.

La sede Comunal Santa Cruz cuenta con 34 oficinas privadas, 5 salas de reuniones, directorio, zonas print, 9 phone booths, una sala innovation center, y una oficina privada para cliente independiente. Igualmente, destaca una elegante cafetería que alberga hasta 70 personas.

Binswanger Perú se encargó de la implementación total de los acabados, es decir, eléctricas, sanitarias, aire acondicionado, sistema contra incendios, detección y comunicaciones.

Cabe mencionar que el edificio Plaza Olivar también fue un proyecto recientemente gerenciado por Binswanger Perú.

Datos del proyecto:

Servicio: Implementación

Cliente: Comunal Coworking

Superficie: 1,257m²

Lugar: Edificio Plaza Olivar

Si tienes un espacio de trabajo por implementar, o necesitas de nuestros servicios diseño y remodelación de oficinas, ¡no dudes en contactarnos!

Categories:

No responses yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escríbenos ahora

Contacto
contacto@binswanger.com.pe
Tlf. (511) 719-7414

Dirección
Ca. Las Orquídeas 585 of. 301A
San Isidro
Lima, Perú

Binswanger Perú

Con 90 años de experiencia a nivel mundial y 25 años en el Perú, somos la única one-stop shop del sector inmobiliario, brindando los servicios de Consultoría Inmobiliaria, Gerencia de Proyecto y Facility Management. Ver más